Purchase
Por Global Solare en abril 18, 2017

Oficina sustentable, mejora tu espacio de trabajo

Verde y más verde. Para tener un ambiente oxigenado, que mejor que tener plantas en nuestra oficina. En ambientes secos las plantas actúan como humidificadores, aumentando la humedad natural ya que en oficinas con aires acondicionados o calefacciones es más intensa la resequedad ambiental ayudándonos a prevenir los síntomas como problemas respiratorios o piel reseca.

Las plantas decoran y mejoran la calidad de vida, en espacios interiores como nuestra oficina animan la decoración y también son positivos para nuestra psique. Además de ser elegantes y multicolores, las plantas nos ayudan a concentrarnos, a tener mejor humor y a desarrollar actividades laborales eficazmente.   

Mejora la luz natural.

Otro de los aspectos claves es trabajar con luz natural, bastará con este elemento para que el espacio de trabajo sea más productivo, ahorrar en la factura de luz y obtener beneficios para la salud. La luz natural ejerce una gran influencia en el cerebro por lo cual acaba afectando al resto del cuerpo.

Reciclaje

Separa papel, cartón, periódico y plástico que no utilices del resto de los residuos en botes bien diferenciados y claramente ubicados.  Evita usar materiales desechables en el almuerzo y comida, como vasitos de plástico, embalaje de bolsas entre otras, trae de tu casa una taza o lo que necesites.

Por último

No permitas que se fume al interior de tu oficina. La oxigenación también se cuida desde adentro, cuida tu salud y a la de tus compañeros.

Abre las ventanas y permite que los gases tóxicos de los aparatos electrónicos salgan, el aire viciado por la cantidad de personas también afecta la salud, permite que el aire se renueve y circule. 

La oficina se ha convertido en uno de los espacios donde más tiempo pasamos al día, cuidar el espacio de trabajo desde un enfoque verde significa una ganancia a nivel ambiental al tiempo que mejoramos nuestra productividad, una mejor actitud y menos problemas de salud.

Artículo por Global Solare

Artículos relacionados

¡Cámbiate a energía limpia sin invertir!

Contáctanos ahora y descubre si tu empresa es candidata
Quiero iniciar mi proyecto
(+52) 33 4040 2127
Contact Us
Copyright ©2021 - Global Solare.
crossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram