Gran Escala


GLOBAL SOLARE CUENTA CON INNOVACIÓN ANTE LA REFORMA ENERGÉTICA OFRECIENDO:


  • Transmisión de energía (EPC)
  • Generación Distribuida
  • Compra venta de energía vía Suscripción Solar

Nuestro conocimiento profundo de la industria y nuestra trayectoria nos dan la ventaja de realizar un servicio EPC completo en todas las fases de la cadena de valor, incluyendo:

Proveeduría:

Alianzas con proveedores internacionales que respaldan sus certificados, garantías y el óptimo funcionamiento de todos los componentes, médiate nuestro sistema de desarrollo de proveedores “aaa”.

Ingeniería:

Diseñamos plantas solares con un rendimiento fotovoltaico óptimo en cualquier región. contratación y purchasing “ppa”: estamos en condiciones de negociar y suministrar tecnología financiable a través de proveedores y servicios adecuados para su proyecto en las mejores condiciones del mercado.

Gestión de Proyectos:

Planeamos todo el proceso cuidando cada detalle para garantizar una óptima finalización del proyecto.

Puesta en Marcha, Operación & Mantenimiento:

Llevamos a cabo varias pruebas de puesta en marcha para asegurar que cada central funciona tal y como fue diseñada y su funcionamiento se adapta al 100 % a lo establecido previamente.

Construcción:

Gestionamos y llevamos a cabo la obra, para completar el proyecto, asegurando el más alto nivel de calidad en plazos de tiempo y costos, en total conformidad con las normas competentes.