Residencial

 

¿TU GASTO DE LUZ ES ALTO Y LA TARIFA DE TU RECIBO CFE ES DAC?


El sector residencial es el más impactado por las altas tarifas de electricidad, por tal motivo también Es el mayor beneficiado con la instalación de paneles fotovoltaicos siendo éstos una excelente solución así como una inversión segura y rentable generando grandes ahorros y al mismo tiempo un impacto muy favorable al medio ambiente ya que no contamina. En Global Solare nos encargamos de entregarte un proyecto integral ofreciéndote asesoría, diseño, instalación, trámite CFE, arranque del sistema y monitoreo. Somos tu mejor opción por la gran experiencia que nos respalda, la selección de componentes de la más alta calidad a nivel mundial así como nuestras garantías y servicio post venta de primera.


¿CUÁNTOS PANELES SOLARES NECESITAS PARA TU HOGAR?

Todo depende de cuanta energía consumes y cuanta energía quieres generar con paneles solares.


NUESTRO CÁLCULO


Se basa en la información que nos proporciones en tu recibo de luz CFE. Primeramente contemplamos tu historial de consumo eléctrico, tipo de tarifa, ubicación y condiciones para instalación. Calculamos el tamaño de sistema requerido y te entregamos un estudio con números de paneles, el tiempo que tomará para recuperación total de tu inversión y el impacto ambiental positivo que tu sistema representa.

Dado que nuestros sistemas son modulares y puedes ir creciéndolo con el tiempo, de acuerdo a tus necesidades puedes elegir si quieres iniciar con un ahorro total o solo un porcentaje parcial.

Si no cuentas con recibo CFE e historial, no te preocupes, por medio de una encuesta rápida podremos calcular tu sistema en base a cargas eléctricas instaladas en tu casa.


  • Aceptamos tarjetas de crédito VISA Y MASTERCARD

  • Envíanos tu recibo