CERO INVERSIÓN

 

¿Y tú, ya empezaste a ahorrar en energía limpia, CON CERO INVERSIÓN?


BENEFICIOS DE CERO INVERSIÓN CON GLOBAL SOLARE



  • CERO INVERSIÓN: Global Solare coloca el equipo y se hace cargo de los gastos de instalación
  • AHORRO: Ahorra pagando a una tarifa menor que la de CFE desde el primer mes
  • CERTIDUMBRE: Podrás calcular tus costos futuros en energía al tener una tarifa fija y clara
  • REDUCCIÓN: Los paneles solares protegerán a tu techo del sol otorgando sombra y produciendo una disminución de temperatura dentro del inmueble reduciendo así el consumo de energía para acondicionamiento del clima interno
  • OPTIMIZACIÓN: Monitoreo constante del equipo lo cual nos ayudará a detectar anomalías en sus consumos eléctricos para mejoras o posible corrección
  • SUSTENTABILIDAD: Te convertirás en una empresa socialmente responsable al consumir energía limpia de fuentes renovables reduciendo emisiones de gases de efecto invernadero.

ERES CANDIDATO?



SI ERES

Propietario de tu inmueble

SI PAGAS

SI PAGAS más de $2,000 pesos al mes en tu recibo de luz

SI TIENES

Espacio disponible

PREGUNTAS FRECUENTES



1¿Se requiere de alguna inversión inicial por parte del cliente?
No, la inversión para la Central Eléctrica es realizada al 100% por parte de Global Solare aunque existe la opción de que el cliente haga una aportación inicial con lo cual afectaría el precio de energía eléctrica a pactar reduciéndolo por todo lo largo del PPA.
2¿Qué es una Suscripción Solar?
Es un contrato entre dos empresas de compra-venta de energía eléctrica por un tiempo previamente determinado y producida por medio de fuentes renovables a través de un Sistema Solar Fotovoltaico que puede ser utilizada por cualquier tipo de negocio o industria.
3¿Quiénes pueden adquirir este servicio?
Casi todas las empresas ya sea estén en régimen de Persona Física con Actividad Empresarial, Personas Morales, Asociaciones Civiles, Etc. Y cuenten con buen historial crediticio y espacio suficiente para la instalación.
4¿Qué requiere Global Solare para instalar la Central Eléctrica en mi empresa?
Básicamente solo se requiere de espacio libre de sombras ya sea en tus techos o terreno contiguo para la instalación y de un estudio previo de consumo energético por medio de una copia de tu recibo CFE para dimensionar adecuadamente el sistema. Aprobación por ambas partes con el cliente donde los detalles legales se contemplarán por medio de un contrato de comodato, la entrega de alguna documentación y la firma del PPA.
5¿Quién será propietario de la Central Eléctrica?
El propietario será Global Solare, alguna filial o empresa de administración eléctrica designada.
6¿Cómo pagaré por esa energía?
Recibirás un recibo mensualmente detallado y podrá ser pagado mediante cargo a tarjeta, depósito o transferencia bancaria
7¿Es esto legal?
Si, la nueva ley de la industria eléctrica autoriza a las compañías privadas a generar energía dentro de las instalaciones del usuario final y venderla a los usuarios finales bajo el esquema de generación distribuida. En específico el artículo 46 y 68 de la ley de la industria eléctrica mencionan: Art. 46.- Las siguientes actividades no se consideran comercialización, por lo que no requieren permiso o registro: I. La venta de energía eléctrica de un Usuario Final a un tercero, siempre y cuando la energía eléctrica se utilice dentro de las instalaciones del Usuario Final, y II. La venta de energía eléctrica de un tercero a un Usuario Final, siempre y cuando la energía eléctrica se genere a partir de Generación Distribuida dentro de las instalaciones del Usuario Final. Art. 68.- La Generación Distribuida contará con acceso abierto y no indebidamente discriminatorio a las Redes Generales de Distribución, así como el acceso a los mercados donde pueda vender su producción.
8¿Se requiere de contratos, trámites legales o permisos para instalar y poner en función la Central Eléctrica?
Si, Global Solare se encargará de la gestión de toda la tramitología donde se requerirá de apoyo del cliente para firmas y papelería.
9¿Afectará la instalación y operación de la Central Eléctrica las actividades normales de mi empresa?
No en lo absoluto, para la instalación se realizará un plan de trabajo adecuándonos a sus necesidades y en la operatividad se planeará también una agenda de mantenimiento acorde a sus necesidades.
10¿Cuándo empezará Global Solare a facturarme por la energía que genere la Central Eléctrica?
Un mes posterior a la fecha de encendido del Sistema.
11¿Se modifican o afectan los techos de mi empresa?
Global Solare realizará un Dictamen Pericial en donde se determine si el techo está en condiciones para la instalación, en caso de no ser apto o requerir reparaciones para dicho efecto, el cliente deberá realizar los trabajos o designar otro espacio para la central eléctrica pudiendo ser estacionamientos o terreno dentro de inmueble o contiguo. Así mismo existen diferentes estructuras y tipos de bases para cada tipo de techo proveyendo de soluciones para la mejor instalación del equipo otorgando estabilidad estructural.
12¿Dónde y cómo se conecta la planta solar?
Normalmente la Central Eléctrica se conecta al centro de cargas del inmueble pudiendo ser también directamente al medidor CFE
13¿Puede utilizarse la planta solar como planta de emergencia en ausencia de suministro eléctrico por parte de CFE?
No, por normativa y seguridad la planta solar fotovoltaica debe de suspender su flujo eléctrico en caso de corte por parte de la red de CFE
14¿Existe algún riesgo para el equipo y aparatos eléctricos provenientes de la planta solar?
No, la Central Eléctrica sincroniza su energía producida a las mismas condiciones de corriente proveniente de CFE.
15¿Existe algún riesgo para el personal de mi empresa por el uso de una Central Eléctrica Solar?
No hay ningún riesgo para las personas siempre y cuando se respeten las instrucciones de precaución.
16¿Qué calidad tiene los equipos que Global Solare instala?
Los paneles fotovoltaicos que Global Solare utiliza e instala son de la más alta calidad a nivel mundial y con las más estrictas certificaciones.
17¿Qué pasa si llegara a requerir la remoción o instalación de equipo adicional como aires acondicionados o cualquier otro en el techo junto a la Central Eléctrica?
De ser que el área designada sea compartida con la designada para la Central Eléctrica, habrá que notificarlo con días de anticipación para tomar las medidas de seguridad correspondientes.
18¿Cómo ayuda al medio ambiente instalar una Central Eléctrica de módulos solares fotovoltaicos en mi inmueble?
Al momento de aceptar la instalación de un sistema fotovoltaico que cubre tus necesidades energéticas, estás contribuyendo con el medio ambiente al reducir considerablemente las emisiones de CO2 lo cual se traduce en enormes beneficios al medio ambiente y el clima.
19¿El equipo requiere mantenimiento?
Si, el monitoreo y mantenimiento de la Central Eléctrica queda a cargo de Global Solare durante la vigencia del PPA dejando como única responsabilidad del cliente al respecto la del resguardo del equipo en sus instalaciones
20¿Qué pasa al término de la vigencia de mi Suscripción Solar?
Existen 3 opciones a elección para el cliente:
  1. Se amplía el plazo del contrato de suministro de energía.
  2. Se retira el equipo de sus instalaciones.
  3. El cliente compra la Central Eléctrica al valor residual establecido en el PPA quedando la propiedad para uso y beneficio exclusivo del mismo.
21¿Cómo contrato este servicio?
Es muy fácil, para contratación ponemos a su disposición el teléfono 01800-SOLARE1 (765-273-1) o contáctenos vía electrónica (info@globalsolare.com) enviándonos sus datos de contacto y recibo CFE donde con gusto y de forma oportuna lo asesoraremos e informaremos.
 

Más de 1,823
Proyectos
Exitosos

MÁS DE 9982.02
TONELADAS DE
CO2 NO EMITIDAS

 

CERO INVERSION



CERO INVERSION

Sending