¿Tienes un terreno disponible en tu empresa y quieres ahorrar luz?

Conoce el Solar Carport en la electrolinera de Rectoría UDG
abril 16, 2019
¿Tienes un terreno disponible en tu empresa y quieres ahorrar luz?

Proyecto Fotovoltaico Resinas Sintéticas, Foto: Global Solare, derechos reservados.

 

Algunas empresas tienen terrenos disponibles cerca de sus oficinas o bodegas que, en ocasiones, no tienen un uso concreto. Este espacio libre puede representar una gran oportunidad para dejar de pagar altos costos de luz. ¿Te interesa saber más? Lee con atención.

Todos queremos pagar menos luz y las tarifas para empresas son muy altas. Una solución es usar este terreno para construir un proyecto fotovoltaico a nivel de piso que genere ahorros que puedan ser utilizados en beneficio y crecimiento de la empresa.

Te cuento que el proceso de instalación para proyectos en piso tiene características importantes que vale la pena destacar, por ejemplo:

Limpieza del terreno: es el primer trabajo a ejecutar en la obra, con la finalidad de eliminar obstáculos existentes, nivelar el terreno y preparar los trabajos de cimentación.

Construcción de bases de cimentación: también llamadas zapatas, cuya función es anclar y transmitir las tensiones que genera una estructura al terreno donde se encuentra.

Estructuras de montaje: son encargadas de sujetar y fijar la inclinación de los módulos solares, la cual deberá de soportar como mínimo una velocidad de viento de 150km/h.

Paneles solares: su objetivo es producir energía eléctrica sin emisiones contaminantes a partir de la energía solar.

Inversores: tienen como finalidad transformar la corriente continua procedente del generador fotovoltaico a corriente alterna, y están interconectados a la red de CFE, capaces de proveer energía e incluso dan estabilidad a la red eléctrica.
 
 

7° Zona Militar, SEDENA

2.-Zona militar SEDENA

Proyecto Fotovoltaico 7° Zona Militar, SEDENA

Foto: Global Solare, derechos reservados
 
 

Global Solare cuenta con un equipo profesional y experto, que te acompañarán de inicio a fin durante la ejecución del proyecto, buscando maximizar la producción anual de energía y cuidando parámetros que afectan al rendimiento de la instalación solar: orientación, inclinación, sombras en los módulos fotovoltaicos, pérdidas eléctricas y ventilación de los módulos solares.

Algunos de nuestros proyectos instalados en terrenos que ya cuentan con la solución de energías renovables, ahorran luz y dejan de producir toneladas de CO2 mejorando el ambiente son:

Resinas Sintéticas, ubicado en Morelia, Michoacán, con un tamaño de 249.60 kwp.

7° Zona Militar (SEDENA), ubicado en Escobedo, Nuevo León con 120 kwp.

Mexifrutas, que se encuentra en San Cayetano, Nayarit con 100 kwp.

Ahora que ya conoces más de este tipo de proyectos, y si tienes algún terreno disponible, ¿estás listo para dejar de pagar luz? cotiza tu proyecto aquí.

Comentemos del tema en nuestras redes sociales, síguenos en Twitter, linkedin, Instagram y Facebook
o visita nuestro vídeos en Youtube.
 

Algunas empresas tienen terrenos disponibles cerca de sus oficinas o bodegas que, en ocasiones, no tienen un uso concreto. Este espacio libre puede representar una gran oportunidad para dejar de pagar altos costos de luz. 

Escrito por: Martha Núñez, Gerente de Mercadotecnia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *