NOTICIA

GLOBAL SOLARE APORTARÁ ENERGÍA LIMPIA A LAS INDUSTRIAS MEXICANAS


Zapopan, Jal. A 28 de Mayo 2018

A partir del acuerdo firmado entre Global Solare y Prana Power para ofrecer a todas las industrias mexicanas financiamiento y un programa cero inversión donde no invertirán capital para obtener un sistema fototovoltaico, las industrias tendrán mayores oportunidades de adquirir su propia energía limpia.

Humberto Cebada Director General de Global Solare y John Bates CEO de Prana Power encabezaron la firma del acuerdo de cooperación conjunta.

Este acuerdo se da por la necesidad de generar sinergia entre las dos empresas para hacer frente a la transición energética de México a energías verdes, las cuales hoy y en unos años más van a liderar un alto porcentaje de electricidad en el país.

Humberto Cebada destacó que Global Solare tendrá grandes ventajas competitivas para ofrecer a las Industrias mexicanas opciones de adquisición de proyectos fotovoltaicos, siendo el programa de financiamiento y de cero inversión oportunidades acordes a las necesidades de cada cliente.

“Incentivar a las industrias a tener tecnología innovadora con la finalidad de ayudar al medio ambiente es nuestro compromiso” (dijo Humberto Cebada)

John Bates comentó que Prana Power como fondo de inversión aportará facilidades económicas a esta causa, invirtiendo millones de dólares a partir del 2018 en proyectos de energía solar renovable.

“Aportar nuestra experiencia y capital en proyectos que sabemos que son rentables y proporcionan mejoras al país, es nuestra responsabilidad” (dijo John Bates)

GLOBAL SOLARE
Empresa líder en el mercado de energías renovables, contamos con más de 12 años de experiencia, desde el 2006 estamos comprometidos con la generación de energía límpia para empresas, industrias, gobierno y proyectos de alto impacto en el país; realizamos proyectos con tecnología fotovoltaica y termosolar que van desde la asesoria, diseño, instalación, monitoreo, capacitación y mantenimiento de los sistemas. Contamos con certificación ANCE e ISO 9001-2008.



Escrito por: Martha Beatriz Nuñez Sánchez