Purchase

UDG implementará energía renovable con Global Solare en el Centro Universitario Tonalá

Zapopán, Jal. A 07 de marzo 2017

Global Solare desarrollará la primera planta de energía solar fotovoltaica de la UDG en el Centro Universitario Tonalá, Jalisco.

La Universidad de Guadalajara (UDG) y Energía Universitaria impulsan el aprovechamiento y ahorro de energía en sus planteles, ya que realizarán un magno proyecto que consiste en el desarrollo de una planta eléctrica solar fotovoltaica con capacidad instalada de 499 kwp, la construcción estará a cargo de Global Solare, quien es la empresa seleccionada como proveedor confiable de una licitación previa.

En este gran proyecto se utilizarán paneles solares Canadian Solar, dispositivos que convierten la luz solar en electricidad, colocados en 1 lote de estructuras metálicas PLP, 10 inversores de potencia Ingeteam, dispositivos que convierten la corriente directa en corriente alterna acoplándola al voltaje y frecuencia de la red para su utilización.

IMG_4705ul

El Centro Universitario Tonalá y su proyecto fotovoltaico tendrán un impacto ambiental por año de 625 toneladas de CO 2 no generadas, que equivalen a plantar 5,241 árboles y a dejar de quemar 23,759 litros de petróleo, además de crear conciencia ecológica y obtener ahorros cuantificables en sus costos energéticos.

ACERCA DE GLOBAL SOLARE
Empresa líder en el mercado de energías renovables en la República Mexicana, contamos con más de 10 años de experiencia, ya que desde el 2006 estamos comprometidos con el medio ambiente aportando la generación de energía límpia para empresas, industrias, gobierno y proyectos de alto impacto en el país; realizamos proyectos completos con tecnología fotovoltaica y térmo solar que van desde la asesoria, diseño, instalación, monitoreo, capacitación y mantenimiento de los sistemas. Contamos con certificación ANCE e ISO 9001-2008 conviertiéndonos en proveedor confiable de energías renovables.

Otras noticias

¡Cámbiate a energía limpia sin invertir!

Contáctanos ahora y descubre si tu empresa es candidata
Quiero iniciar mi proyecto
(+52) 33 4040 2127
Contact Us
Copyright ©2021 - Global Solare.
crossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram