Artículos

Inaugura Global Solare parque solar en Campeche

El jueves 05 de diciembre de 2019 se inauguró formalmente el proyecto “KIN Transpeninsular”, una central eléctrica del tipo solar, evento encabezado por Carlos Miguel Aysa González, Gobernador de del Estado de Campeche; Ricardo Augusto Ocampo Fernández, Secretario de Desarrollo Energético Sustentable del Estado, y Jorge Naranjo, director general de Global Solare.

MONITOR ENERGÉTICO

INAUGURAN PARQUE SOLAR EN CAMPECHE

La estación fotovoltaica está integrada por mil 500 paneles que garantizan la generación en promedio de 2.5 megawatts por día. El gobernador Carlos Miguel Aysa González puso en marcha el parque solar # 5 del proyecto Kin Transpeninsular de la empresa mexicana Global Solare.

EL DICTAMEN

GOBERNADOR CMAG PONE EN MARCHA PARQUE SOLAR EN CASTAMAY

El gobernador Carlos Miguel Aysa González puso en marcha el parque solar # 5 del proyecto Kin Transpeninsular de la empresa mexicana Global Solare. Antes de subir la palanca de encendido de la planta solar, el mandatario aseguró que con el desarrollo de proyectos energéticos renovables la entidad actúa de forma responsable para contrarrestar el calentamiento global.

LA REVISTA PENINSULAR

PONEN EN MARCHA PARQUE SOLAR EN CASTAMAY

El gobernador Carlos Miguel Aysa González puso en marcha el parque solar # 5 del proyecto Kin Transpeninsular de la empresa mexicana Global Solare, con lo que Campeche se perfila como una de las entidades de la región líder en el desarrollo de energías limpias por su alto potencial para la generación de fuentes alternas.

REPORTEROS EN LÍNEA

CAMPECHE ES EJEMPLO DE LIDERAZGO EN ENERGÍAS RENOVABLES

Campeche se perfila como una de las entidades líderes en la región en el desarrollo de energías limpias, afirmó ayer el gobernador Carlos Miguel Aysa, al inaugurar en Castamay el quinto Parque Solar del proyecto Kin Transpeninsular, que desarrolla en Campeche la empresa mexicana Global Solare.

EXPRESO DE CAMPECHE 

CAMPECHE SE PERFILA COMO LÍDER EN DESARROLLO DE ENERGÍAS LIMPIAS

El gobernador Carlos Miguel Aysa González puso en marcha el parque solar # 5 del proyecto Kin Transpeninsular de la empresa mexicana Global Solare, La estación fotovoltaica está integrada por mil 500 paneles que garantizan la generación en promedio de 2.5 megawatts por día.

CAMPECHE.COM.MX

Campeche con alto potencial en Energías Limpias

El Gobernado Carlos Miguel Ayza Gónzalez aseguró que Campeche es uno de los estados con gran potencial para generación de electricidad mediante energías limpias, al poner en marcha el parque número cinco, del proyecto Kin Transpeninsular de la empresa mexicana Global Solare.

CRÓNICA DE CAMPECHE

INVIERTE 480 MDP EN PANELES SOLARES

Campeche se perfila como una de las entidades de la región líder en el desarrollo de energías limpias, por su alto potencial para generar fuentes alternas, dadas sus condiciones climatológicas, mano de obra calificada y ambiente de seguridad.

TRIBUNA CAMPECHE