Artículos

DESARROLLA GLOBAL SOLARE PROYECTO EN MICHOACÁN

ZAPOPAN, JAL. (15/AGO/2018)

La empresa beneficiada es Resinas Sintéticas, que tendrá un impacto positivo al medio ambiente de 193.6 toneladas de CO2 no generadas por año.

Monitor Energético

GLOBAL SOLARE ARRANCA PROYECTO DE ENERGÍA LIMPIA EN RESINAS SINTÉTICAS

ZAPOPAN, JAL. (16/AGO/2018)

Resinas Sintéticas, apoyando la Ley de Transición Energética, utiliza ya energía renovable para mitigar el cambio climático y eligió a Global Solare como su desarrollador y proveedor confiable.

Comunicae

DESARROLLA GLOBAL SOLARE PROYECTO EN MICHOACÁN

ZAPOPAN, JAL.   (23/08/2018)

La empresa jalisciense Global Solare anunció ayer que desarrolló un proyecto energético para Resinas Sintéticas de Michoacán el cual tendrá un impacto positivo al medio ambiente de 193.6 toneladas de CO2 no generadas por año.

El Financiero

GLOBAL SOLARE INSTALA SISTEMA FOTOVOLTAICO EN MICHOACÁN

ZAPOPAN, JAL.   (15/AGO/2018)

Global Solare desarrolló un proyecto de energía solar fotovoltaica para la empresa Resinas Sintéticas con capacidad instalada de 249.6 kWp.

Energía a Debate

MICHOACÁN Y SUS EMPRESAS

ZAPOPAN, JAL.   (15/AGO/2018)

La firma Resinas Sintéticas es una de estas organizaciones que se suma al uso de la energía fotovoltaica y para ello ha instalado con la asesoría y planeación de Global Solare, un proyecto solar con capacidad de 249.60 Kwp, lo que la convierte en la primera empresa con esta potencia en el estado michoacano.

PV MAGAZINE MEXICO

GLOBAL SOLARE ARRANCA PROYECTO DE ENERGÍA LIMPIA EN RESINAS SINTÉTICAS

ZAPOPAN, JAL.
Resinas Sintéticas S.A de C.V.,en Morelia, Michoacán. Su experiencia y crecimiento los ha impulsado a elegir proyectos sustentables, es así como eligen energías renovables con este gran proyecto solar fotovoltaico con capacidad instalada de 249.60 kwp, el primer proyecto solar de este tamaño en el estado.

Global Solare

UN PARQUE FOTOVOLTAICO REPLETO DE FLORES

ZAPOPAN, JAL.

La agricultura y en particular, la floricultura, empieza a registrar las aportaciones directas e inmediatas de la energía solar vía paneles fotovoltaicos en México.

PV MAGAZINE MEXICO

DESAROLLA GLOBAL SOLARE PRIMER GENERADOR EXENTO

Nestor Alanis (JULIO 18 DE 2018)

La Unión de Floricultores Los Morales se convierte en el primer generador exento del Sistema Eléctrico Nacional co una planta de energía solar fotovoltaica de 499 Kilowatts pico, capaz de generar 877 mil 500 megavatios anuales de energía que será representado por CFE Calificados en el Mercado Eléctrico Mayorista (MEM).

Monitor Energético