OFICINA SUSTENTABLE, MEJORA TU ESPACIO DE TRABAJO

Ahorrar en energia|Global Solare
¿POR QUÉ LAS EMPRESAS DEBEN DE AHORRAR ENERGÍA?
abril 18, 2017
LA SUSTENTABILIDAD COMO ESTILO DE VIDA
mayo 12, 2017
OFICINA SUSTENTABLE, MEJORA TU ESPACIO DE TRABAJO
 
Verde y más verde. Para tener un ambiente oxigenado, que mejor que tener plantas en nuestra oficina. En ambientes secos las plantas actúan como humidificadores, aumentando la humedad natural ya que en oficinas con aires acondicionados o calefacciones es más intensa la resequedad ambiental ayudándonos a prevenir los síntomas como problemas respiratorios o piel reseca.

Las plantas decoran y mejoran la calidad de vida, en espacios interiores como nuestra oficina animan la decoración y también son positivos para nuestra psique. Además de ser elegantes y multicolores, las plantas nos ayudan a concentrarnos, a tener mejor humor y a desarrollar actividades laborales eficazmente.
 
 
Oficina Verde
 
 
Evita usar materiales desechables en el almuerzo y comida, como vasitos de plástico, embalaje de bolsas entre otras, trae de tu casa una taza o lo que necesites.

Por último

No permitas que se fume al interior de tu oficina. La oxigenación también se cuida desde adentro, cuida tu salud y a la de tus compañeros.

Abre las ventanas y permite que los gases tóxicos de los aparatos electrónicos salgan, el aire viciado por la cantidad de personas también afecta la salud, permite que el aire se renueve y circule.
 

La oficina se ha convertido en uno de los espacios donde más tiempo pasamos al día, cuidar el espacio de trabajo desde un enfoque verde significa una ganancia a nivel ambiental al tiempo que mejoramos nuestra productividad, una mejor actitud y menos problemas de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *