Financiamiento para proyectos Fotovoltaicos

Mitos y Realidades de la Energía Solar Fotovoltaica
septiembre 18, 2019
¿Cómo deducir impuestos? Energía Solar
noviembre 14, 2019
Financiamiento para proyectos Fotovoltaicos
 

Debido a que la energía solar fotovoltaica representa una alternativa energética limpia para las empresas e industrias que, si bien implica una inversión considerable, vale la pena tomarla en cuenta para disminuir el costo energético y reducir la huella de carbono en el planeta.

El financiamiento es una forma favorable para obtener tu proyecto fotovoltaico, existen tantos y tan diferentes créditos para las energías limpias de manera que puedes aprovecharlas en cualquier momento.

ENTRE LOS PRINCIPALES BENEFICIOS DESTACAN:

LIQUIDEZ: Te permite financiar en una sola exhibición tu sistema fotovoltaico sin tener que descapitalizarte.

PLAZOS: Puedes seleccionar el plazo que más te convenga, por lo regular van de 12 a 84 meses.

TASA DE INTERÉS: Fija anual (porcentajes varían).

PRE-AUTORIZACIÓN DE CRÉDITO: Entre 24 y 48 horas.

PAGO ANTICIPADO: Puedes liquidar con anticipación tu crédito sin recibir penalización.

REDUCES CARGA FISCAL: Los intereses que pagarás por el financiamiento pueden disminuir la cantidad de impuestos sobre las utilidades, además conservas la depreciación acelerada del activo en el primer año fiscal (hasta 32% del valor total del sistema fotovoltaico).
 
 
Financiamiento fotovoltaico
 
 

MEJORES CONDICIONES FINANCIERAS: Si tu comportamiento de pago es adecuado puedes obtener en el futuro mejores montos financieros para algún otro proyecto.

CERTIDUMBRE: Al terminar el financiamiento gozarás de todos los beneficios de la energía limpia, ahorro, impacto positivo en el medio ambiente y la imagen de empresa socialmente responsable.

Es importante mencionar que las condiciones del financiamiento varían de una institución a otra, sin embargo el dinero que estarás pagando es el ahorro mensual que recibirás de tu sistema fotovoltaico. Como el tiempo mínimo de vida del sistema es de 25 años, para cuando pase ese tiempo ya habrás terminado de pagarlo y las ganancias que obtendrás será el valor agregado.

En Global Solare dimensionamos tu proyecto realizándote una propuesta acorde a tus necesidades y nos encargamos de estructurar el financiamiento para que obtengas ahorros importantes en tu recibo de luz casi de inmediato, cotiza tu proyecto aquí

¿Tienes más dudas? comenta en nuestras redes sociales: Twitter, linkedin, Instagram y Facebook
o visita nuestro vídeos en Youtube.
 

El Financiamiento es una forma favorable para obtener tu proyecto fotovoltaico, existen tantos y tan diferentes créditos para las energías limpias de manera que puedes aprovecharlas en cualquier momento.

Escrito por: Martha Núñez, Gerente de Mercadotecnia – Global Solare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *