Purchase
Por Global Solare en julio 25, 2019

Comprometidos por el combate al cambio climático

Hemos escuchado tantas veces hablar del cambio climático, pero ¿has llegado a analizar con detenimiento sus consecuencias catastróficas?, detener a tiempo esta amenaza medioambiental, nos llevará a su vez a evitar un resultado global desastroso.

Un cambio climático se define como la variación en el estado del sistema climático o cambio de temperatura. Actualmente, este cambio ha sucedido a un ritmo acelerado y lo hemos experimentado todos y en todas partes, y se vincula al aumento de la concentración de los gases de efecto invernadero (GEI) tales como: dióxido de carbono (CO2), metano (CH4), vapor de agua (H2O), ozono (O3) y óxido nitroso (N2O).

México es uno de los países con más emisiones de gases de efecto invernadero en el mundo, y las temperaturas extremas son cada vez más comunes y aumentarán si la concentración de estos gases incrementa. Las principales fuentes que lo desarrollan son: el transporte, la generación de electricidad y la industria.

Las consecuencias del aumento global de temperatura van desde afectaciones a la salud, el deterioro del aire que respiramos, la disminución de agua potable, la inseguridad alimentaria, la supervivencia de la flora y fauna de la tierra, el derretimiento del hielo de los polos que provoca el aumento del nivel del mar, fenómenos meteorológicos violentos, sequías, incendios, muerte de especies animales y vegetales, desbordamientos de ríos y lagos, así como la incertidumbre de una vivienda segura.

Global Solare está 100% comprometido con el combate del cambio climático y sus consecuencias. Nuestra aportación a la reducción de emisiones de CO2 se incrementa con cada proyecto fotovoltaico, donde aprovechamos la energía renovable y colaboramos al desafío del desarrollo sostenible en el ámbito energético, alineados con los Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Recientemente nuestro CEO Humberto Cebada participó en el Think Tank de #EOImpact, sobre las 17 metas de desarrollo sustentable de la ONU. Con su participación, reitera su compromiso y aportación hacia la sustentabilidad y combate al cambio climático, aquí comparte sus comentarios.

¿Qué puedes hacer tú? Visualiza los impactos del cambio climático y comparte cómo esta situación nos impacta a todos, súmate y forma parte de las acciones de un cambio sostenible, disminuye las emisiones de CO2 en la atmósfera por medio de un sistema solar fotovoltaico para tu empresa o industria. Obtendrás eficiencia energética, ahorros y puedes contribuir también al combate contra el cambio climático en el planeta. ¡Te asesoramos!.

Juntos podemos sumar acciones para contribuir a la disminución el cambio climático, sé consciente y toma acción, hazlo real para ti, tu familia, la sociedad y generaciones futuras.

Comentemos del tema en nuestras redes sociales, síguenos en Twitter, linkedin, Instagram y Facebook
o visita nuestro vídeos en Youtube.

Hemos escuchado tantas veces hablar del cambio climático, pero ¿has llegado a analizar con detenimiento sus consecuencias catastróficas?, detener a tiempo esta amenaza medioambiental, nos llevará a su vez a evitar un resultado global desastroso.

Escrito por: Martha Núñez, Gerente de Mercadotecnia.

Artículo por Global Solare

Artículos relacionados

¡Cámbiate a energía limpia sin invertir!

Contáctanos ahora y descubre si tu empresa es candidata
Quiero iniciar mi proyecto
(+52) 33 4040 2127
Contact Us
Copyright ©2021 - Global Solare.
crossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram