Purchase
Por Global Solare en mayo 14, 2018

Sistemas Solares para grandes empresas

En la actualidad como bien sabemos los sistemas Solares Fotovoltaicos y Termosolares están causando gran sensación sobre todo dentro de los hogares o pequeños negocios, sin embargo estos sistemas también pueden ser utilizados por las industrias o grandes empresas ya que son los que más energía y gas utilizan para todos sus procesos productivos, por consecuencia generan mayor contaminación, de hecho solo en iluminación se puede suponer alrededor de un 20% del total de la energía utilizada.

La implementación de estos sistemas solares son de gran utilidad. Para la generación de agua caliente, un sistema térmica solar es la opción para ayudar a alcanzar las temperaturas óptimas que se requieren en los procesos ahorrando gas y sobre todo en cuanto a la generación de energía para iluminación o procedimientos que necesiten luz, un sistema Fotovoltaico es una opción para obtener ahorros y energía limpia no contaminante.

Sistemas Solares a Gran Escala

  Dentro de los beneficios de aplicar energías limpias dentro de una industria encontramos que sobre todo son económicos a consecuencia de que el sol nos da energía totalmente gratuita y se puede aprovechar para dejar de pagar altos recibos de luz y gas, además ayuda a mejorar nuestro medio ambiente, debido a que la energía solar al contrario de los combustibles fósiles o no renovables es totalmente limpia y no genera las dañinas partículas de CO2 y el dióxido de azufre entre muchos otros contaminantes nocivos tanto para la salud como para nuestro ecosistema, por lo que las industrias se convertirán en empresas responsables con el medio ambiente, esto también ayudará a maximizar su potencial de crecimiento al crear mayor preferencia de marca entre los consumidores.

En este sentido implementar algún sistema de energías renovables a gran escala es sumamente benéfico en cuanto al cuidado del medio ambiente y sobre todo favorece al bolsillo y a la reducción de gastos fijos en la industria, además los sistemas solares tienen una vida útil de 25 años o más y son totalmente deducibles de impuestos. ¿Te gustaría que más empresas e industrias usarán alternativas renovables como la energías solar?

Escrito por: Nadezhda Elizondo
Artículo por Global Solare

Artículos relacionados

¡Cámbiate a energía limpia sin invertir!

Contáctanos ahora y descubre si tu empresa es candidata
Quiero iniciar mi proyecto
(+52) 33 4040 2127
Contact Us
Copyright ©2021 - Global Solare.
crossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram