Purchase
Por Global Solare en diciembre 18, 2019

Remembranza 2019 de Global Solare

Estamos terminando el año 2019 y queremos aprovechar esta especial época para agradecerte a ti la confianza depositada en nosotros y recapitular todo lo vivido y aprendido; acompáñanos a recordar que pasó en este maravilloso año en Global Solare.

Cada comienzo de año nos planteamos metas, objetivos y sueños que poco a poco se van materializando en nuevos éxitos.

Tomando como base la experiencia de proyectos anteriores como el Huerto Solar Fotovoltaico de la Universidad de Guadalajara en el Centro Universitario de Cu-Tonalá, con capacidad de 499 kwp, donde se involucra a toda la comunidad universitaria para emprender prácticas de desarrollo sostenible, nos trazamos con más fuerza nuestra actividad para inspirar a nuestro equipo y a todas las personas que, como nosotros, luchan contra el cambio climático y quieren garantizar el bienestar de generaciones futuras.

Con cada uno de nuestros proyectos de energía solar fotovoltaica se reduce considerablemente la huella de carbono, disminuyendo toneladas de co2, mejorando nuestro entorno y preservando el medio ambiente.

Es por eso, que nuestro fuerte compromiso con el medio ambiente se ratificó en junio de este año, con la participación de nuestro Presidente Corporativo el Lic. Humberto Cebada en el Think Tank del Global World de la ONU en New York perteneciente a los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS) destacando el Objetivo 6 y 7 de los ODS; tomando acciones concretas para contribuir con las mejoras del planeta e inspirando al equipo de Global Solare y a todos a nuestro alrededor.

¿Quieres saber de nuestros proyectos insignia?, tenemos varios que nos llenan de orgullo, por mencionar algunos estamos cerrando el año con la inauguración del parque solar 4 y 5 con capacidad de 499 kwp cada uno del proyecto Kin Transpeninsular, con un crecimiento proyectado de 10 MW que se desarrollará principalmente en el estado de Campeche, buscando promover las energías renovables e infraestructura en la región.

Asimismo, este año nuestro portafolio de proyectos se incrementó con clientes nacionales, empresas privadas, públicas, gobierno, agronegocios, instituciones y universidades.

Hablando un poco de nuestro equipo de profesionales, este año seguimos la meta de capacitación constante en cada área de la empresa, a fin de estar actualizados en tecnologías, normas, documentación, seguridad y procesos, siendo expertos en la gestión ante autoridades como CFE, CENACE y CRE, con la consigna de proporcionar a nuestros clientes mejoras permanentes en nuestros servicios, asegurando proyectos con valor.

Nuestros objetivos planteados para este año se han cumplido, mejorando constante nuestros servicios, asegurando calidad en nuestra asesoría, desarrollo, construcción, entrega, soporte técnico, monitoreo, mantenimiento y servicio post venta, cumpliendo con la calidad de tecnología TIR 1 y garantías en cada uno de nuestros equipos y componentes, proporcionando satisfacción y rebasando las expectativas de nuestros clientes.

Nos apasiona lo que hacemos y estamos orgullosos de cerrar este 2019 con proyectos de gran importancia y magnitud, agradecidos con todos nuestros amigos, clientes, partners, proveedores, fans y seguidores que confían en nosotros, inspirando a personas, empresas e industrias para que usen a diario energías asequibles y no contaminantes y sobre todo ser cada día mejor empresa, con nuestra constante de seguir siendo la empresa solar con más casos de éxito en México.

En Global Solare les deseamos feliz navidad y un próspero año nuevo 2020.

¿Qué opinas? ¿Cuál es tu remembranza empresarial o personal 2019?

Comenta en nuestras redes sociales de este tema: Twitter, linkedin, Instagram y Facebook o visita nuestro vídeos en Youtube.

Estamos terminando el año 2019 y queremos aprovechar esta especial época para agradecerte a ti la confianza depositada en nosotros y recapitular todo lo vivido y aprendido; acompáñanos a recordar que pasó en este maravilloso año en Global Solare.

Escrito por: Martha Núñez, Gerente de Mercadotecnia – Global Solare

Artículo por Global Solare

Artículos relacionados

¡Cámbiate a energía limpia sin invertir!

Contáctanos ahora y descubre si tu empresa es candidata
Quiero iniciar mi proyecto
(+52) 33 4040 2127
Contact Us
Copyright ©2021 - Global Solare.
crossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram